viernes, 10 de mayo de 2013

5º KURTINSTANT, Mostra de curtmetratges de Molins de Rei

El próximo sábado 18 de mayo tendrá lugar la quinta edición de Kurtinstant, Mostra de Curtmetratges de Molins de Rei.
Esta muestra pretende ser un escaparate de las distintas iniciativas cinematográficas de los habitantes de esta población barcelonesa y en la edición anterior, mi corto "El Testamento" participó representado por mi hermana Carolain por ser habitante de Molins de Rei y por haber sido una de las voces que se oyeron en aquel corto de un ya lejano 2002.

Pero volviendo al presente, en la edición de este año mi hermana volverá a participar en la muestra, pero esta vez con "La Vida en la Cima". Aunque su participación en el corto haya pasado desapercibida, fue secretaria de producción, pues me ayudó ha descifrar todo el papeleo y los asuntos burocráticos que surgieron durante toda la producción, que no fueron pocos os lo aseguro.

Así que si os pasais por Molins de Rei el Kurtinstant se celebrará en el Teatre de la Peni y la entrada es gratuita. Las actividades empezarán a las 19:30 con "Kurtinstant Junior", a las 20:30 tendrá lugar un homenaje a Beth Pujol y a las 21:00 h tendrá inicio el pase de los cortos de esta edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario