domingo, 3 de abril de 2011

Todo por un plano...

Como ya comenté en una entrada anterior, en un momento dado del corto aparece un coche y debido a la escala en la que se está rodando "La Vida en la Cima", fue imposible adecuar el plató para que cupiese el coche, el decorado, las cámaras, los monitores y todo lo necesario para llevarlo a cabo.
Así que, visto lo visto, la producción tubo que postergar la grabación hasta encontrar una solución viable a dicho problema, que consistía en encontrar un lugar lo suficientemente amplio donde cupiese todo.

Finalmente, se encontró el lugar ideal en el I.E.S. Camps Blancs de Sant Boi de Llobregat, y este viernes 1 de abril, nos cedieron a mi y a Fran (uno de los miembros del equipo que está participando en la creación del atrezzo y los decorados) durante esa jornada, una clase a nuestra disposición para llenarla con todos nuestros bártulos y convertirla durante unas horas en un plató de stop-motion.
Aunque mentalmente iba preparado para lo peor (ya sabéis que toda mudanza por pequeña que sea siempre trae problemas de última hora) la jornada transcurrió sin ningún percance destacable, acabando incluso antes de lo previsto.
Gracias a Jose de I.E.S. Camps Blancs que nos cedió el espacio y el acceso al recinto, facilitándonos así nuestro trabajo.

Muy pronto, más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario