martes, 23 de octubre de 2012

¿Y que pasó en FICBE 2012?


¡Hola a todos de nuevo!

El pasado sábado estaba invitado a asistir a la gala de clausura de FICBE 2012, Festival Internacional de Cortometrajes de Berriozar, donde “La Vida en la Cima” había sido seleccionada para participar dentro de este festival especializado en cortometrajes de temática social, donde el jurado decidió otorgar a este zoológico animado el TERCER PUESTO del certamen de este año, lugar compartido junto con el cortometraje “Jacobo” de  David de Águila.
A pesar de ser un fin de semana pasado por agua, el Nuevo Auditorio de Berriozar se lleno hasta la bandera de un público entregado a las propuestas ganadoras en una gala donde se pudieron ver los cuatro cortos ganadores y la presentación del corto de animación “Guernika” de Ángel Sandimas.

El Nuevo Auditorio de Berriozar, recientemente inaugurado, acogió al festival en la edición de este año.
Aquí el que suscribe, recibiendo el galardón del certamen de manos de Josu Bayo y Alicia Garaialde, miembros de la organización de FICBE.
Y la foto de familia de FICBE 2012.
Quiero agradecer a la organización y al jurado por otorgar el premio a esta propuesta y felicito a todos los implicados en este festival por su atención y hospitalidad. ¡Muchas gracias a todos!

¡Hasta la próxima!

Fotografías realizadas por Patxi Pitillas.

2 comentarios:

  1. Oh! Cuando decías tercer premio, pensaba que era la tercera vez que tu corto granaba un premio no que quedara en tercer puesto, pero igualmente creo que este es el premio número tres a parte del tercer puesto... Bueno cuando ganes el cuarto no será tan confuso. Felicidades again.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio,y por difundir el festival de cortometrajes pero estaría genial que citarías la fuente de las fotografías.
    un saludo

    p.d. el fotografo

    ResponderEliminar