martes, 18 de octubre de 2011

Dando la nota


¡Hola a todos! Después de unos días turbulentos en todo el mundo, vuelvo con esta nueva entrada para poner al corriente a todos los seguidores de “La Vida en la Cima” de cómo esta yendo la realización de este cortometraje.

“La Vida en la Cima” ya está cerca del fin de su pos-producción de imagen y eso quiere decir que el corto ya se ha podido ver por primera vez entero sin espacios en negro entre sus planos, con lo cual,  el compositor de la banda sonora Miguel Peral, ha iniciado la dura tarea de poner música a las imágenes.


El trailer a desvelado a grandes rasgos las intenciones de esta producción la que, por caprichos del destino (los que seguís atentos al blog desde hace algunos meses ya sabréis a lo que me refiero) ha ido coincidiendo con los distintos acontecimientos que han salpicado al mundo en este ambiente de crisis económica, la cual está degenerando en un tipo de crisis mucho más peligrosa, en una crisis cultural, solidaria y ambiental.

Ciertos personajes siguen insistiendo en tener la solución de lo que ellos mismos han provocado. Desde aquí no voy a insistir en algo que todos los que queremos salir de la crisis ya sabemos, pero la sociedad no quiere seguir siendo moneda de cambio, y la solución de esta crisis moral (que no financiera) requiere una revolución mundial, la cual ya está sucediendo, solo hay que mantenerse firme y no doblegarse ante las adversidades, llámense: infiltrados, empresas de calificación, empresarios, banqueros  u oportunistas a nivel de calle o estatal.


 El 15-O a dejado de manifiesto que los indignados no son 4 gatos idealistas apartados en una esquina, somos la población entera. Pero el sistema está tan bien ideado a base de los chanchullos legales con los votos en blanco, votos nulos, votos útiles, los votos fantasma de la abstención y el valor de los mismos votos por el número de habitantes o “categoría” de una región, que esa voz se puede acallar en las urnas tan fácilmente como quién baja el volumen con un mando a distancia.


Así que si realmente estas indignado,
DEMUÉSTRALO, HASTA QUE EL MANDO SE ROMPA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario