jueves, 21 de junio de 2012

El Club de Cinema

En la biblioteca municipal Josep Soler Vidal de la población barcelonesa de Gavá, cada mes se celebra una reunión de apasionados del cine donde se proyectan diferentes joyas del séptimo arte, en un ciclo bajo el nombre de: Llibres, crispetes i cintes de vídeo.

Libros, palomitas y cintas de video: Charlas, presentaciones de libros y mucho más sobre el mundo del cine.

En este mes de junio, el cine de animación hace acto de presencia con la maravillosa cinta llamada Mary & Max, un largometraje del australiano Adam Benjamin Elliot realizado con la técnica del Stop-Motion. Y como a Adam le queda bastante lejos acercarse a Gavá pues se han tenido que conformar conmigo, jajaja... bueno, en otras palabras, he sido invitado a participar en el debate posterior a la proyección para hablar sobre los pormenores de la realización de una proyecto de estas características (¡Que honor!), así que junto conmigo vendrán algunos de los personajes de "La Vida en la Cima" para que vean como se las defiende "papi", jejeje



Así que si estáis este viernes 22 por Gavá ya sabéis, acercaos a la Biblioteca Josep Soler Vidal a partir de las 18 horas, la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario