sábado, 15 de diciembre de 2012

LA VIDA EN LA CIMA - LIFE AT THE TOP

¡Hola a todos de nuevo!
La entrada de hoy puede ser que sea de la más excepcional de las que he publicado en estos últimos meses.
Después de mucho hablar sobre el dichoso corto, se que algunos ya habéis podido verlo a través de diferentes festivales, pero se que hay un inmenso grupo de seguidores fieles del blog que no habéis tenido la oportunidad de ver "La vida en la cima". 
Pero tranquilos, que después de mucho hablar sobre un cortometraje lo más normal es que queráis verlo ¿No? Pues sin más dilación, desde ayer día 14 de diciembre de 2012 "La vida en la cima" ya está en Youtube al alcance de todos, disponible con subtítulos en inglés y en los próximos días también en francés y portugués.
¿U os pensabais que el único estreno de esta semana iba a ser "El Hobbit"? ¡Muchas gracias y que lo disfrutéis!



2 comentarios:

  1. Hola; Qué bueno! al final lo pude ver hace poco en uno de los festivales online y se me haía pasado hacerte algún comentario. Muuy bueno; se hizo esperar! Muy elocuente la escena de la inauguración del hospital; veo que esas cosas (como todas las que contás) pasan en todos lados.
    Felicitaciones!!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, me alegro que te haya gustado. Resulta curioso, pero lo que me comentas es cierto. Cuando empece a madurar la idea me base en todo lo que ha estado ocurriendo en España desde hace algo menos de una década y mi temor era de estar escribiendo un guión demasiado "localista". Pero a medida que iba avanzando las dudas se disiparon pues muchos de los que habéis seguido el proceso sois de diferentes nacionalidades y me habéis dado la razón con vuestros comentarios: argentinos, franceses, italianos, chilenos, mexicanos... y una buena cantidad de países más y está más que demostrado que todo lo que cuento son problemas universales.
      Pues como anécdota te diré que la escena del hospital no existía en el guión original. En un principio sólo aparecía la rata con el conejo bebé en brazos, seguidamente la portada del periódico con su foto y ahí terminaba la escena.

      Eliminar