miércoles, 24 de julio de 2013

¿Golfa o Matiné? (XIII)


¿Cuantas discusiones habéis tenido en casa por tener el control del mando de la tele? o para los seguidores más allá del atlántico: tener "el mando del control" si preferís .
Gracias a esta era digital (y ahora me estoy refiriendo al uso de los dedos) poseemos una gran habilidad en el manejo de aparatitos llenos de botones, y en algunos casos ya ni eso, y el "telemando" llego para quedarse en nuestros hogares como un moderno y nuevo cetro de distinción, como una alegoría mas al ansia de poder que afecta al ser humano. Y si el dueño del cetro no quiere cambiar de canal pues, te toca fastidiarte o puedes sublevarte, aunque cabe la posibilidad que te quedes sin cenar, eso si.
Y ahora decidme: A pesar de todos sus méritos... ¿Quién ha visto entera 2001, UNA ODISEA EN EL ESPACIO sin bostezar ni una sola vez?

1 comentario:

  1. Yo ni pude verla me fue imposible ver una película sin casi diálogos. Para eso me quedo con las mudas

    ResponderEliminar