lunes, 12 de agosto de 2013

ANIMA 2013 y 11º MUMIA

A la espera de asistir al festival La Nit Mes Curta el próximo 31 de agosto, "La Vida en la cima" ha sido seleccionada en dos festivales mas. 
Y como por lo visto esto de viajar mas allá de sus fronteras le ha quedado gustando pues yo no soy quién para evitarlo pues, nos vamos de nuevo a Argentina donde el corto podra verse en el próximo ANIMA 2013 FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN DE CÓRDOBA dentro de su sección Panorama Internacional del 10 al 12 de octubre.
Pero os he dicho dos ¿Verdad? Pues nos olvidamos por un momento de la lengua de Cervantes, pues hemos sido seleccionados en MUMIA MOSTRA UDIGRUDI MUNDIAL DE ANIMÃÇAO (Muestra Underground Mundial de Animación) en Brasil, en Belo Horizonte, Nova Lima del 1 al 31 de octubre.


Que decir que esta situación me llena de alegría al saber que el corto sigue dando caña mas allá de lo que me hubiese imaginado y en esta situación no he podido evitar acordarme de aquella película de 1943 llamada "SALUDOS AMIGOS" donde Walt Disney y sus artistas viajaban a lo largo y ancho de Latinoamérica, Goofy aprendía como ser un auténtico gaucho y el Pato Donald descubría la samba junto a José Carioca.
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario