miércoles, 28 de marzo de 2012

Cartel de "El Testamento"

En ocasiones nos pierde la nostalgia y necesitamos hacer una regresión para comprobar si hemos mejorado algo respecto al pasado y poder respondernos a nosotros mismos si vamos por buen camino hacia un futuro cada vez más incierto, sobretodo en esta época que nos está tocando vivir.
En eso que andaba yo, hace unos días con estos pensamientos en la cabeza (en realidad yo y más de uno),  y en lo que se refiere a mi caso en particular volvió a mi memoria el primer cortometraje que hice allá por el año 2002, llamado "El Testamento" .
Lo que en un principio solo pretendía ser un ejercicio de clase, acabo siendo un corto con todas las de la ley, salvo por un detalle: Jamás tuvo un cartel.
Por eso, siendo justos, aquí está, después de 10 años, el cartel de EL TESTAMENTO.

2 comentarios:

  1. Valió la pena el cartel; no conocía el corto. Muy bueno! veo que tenés tendencia por las historias con muchos personajes!!
    Saludos!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si tienes razón con lo de los personajes. Es un fallo que tengo, jejeje. Me alegro que te guste.

      Eliminar