jueves, 26 de abril de 2012

¡SE ACABÓ!


¡Hola a todos!
La entrada de hoy es muy especial, tanto, que ni yo mismo me creo lo que estoy a punto de escribir pero...

 ¡“LA VIDA EN LA CIMA” YA ESTÁ!


La primera copia en DVD demuestra que es cierto y después de casi dos años de trabajo el corto ya es una realidad, así que llegados a este momento solo puedo decir gracias por soportarme durante todos estos meses por mis noticias con cuentagotas y sobretodo por vuestro interés y palabras de ánimo a través del blog y facebook, los cuales han aportado mucho más de lo que os creéis para la finalización de este proyecto.
También quiero dar las gracias y felicitar al equipo que ha hecho posible esta locura: Gracias a David Casulleras por narrar y mejorar como nadie mis frases, gracias a Héctor Xiqués por su profesionalidad y a sus aportes en el estudio de grabación, gracias a Miguel Peral por haber sabido componer la música precisa para todas esas imágenes, gracias a Pablo Giral por encontrar todos esos sonidos y por darle un orden a ese desorden y gracias a Francisco Rodríguez y a David Chapanoff  por  ayudarme a crear este mundo en miniatura.


Paquita la del Barrio canta "Rata de dos patas"

Con esto, se termina una etapa y se inicia otra, y “La Vida en la Cima” se dispone a hacer las maletas de cara a festivales para probar suerte e intentar ser seleccionada. Así que a lo mejor podréis verla en algún festival cerca de vuestra casa en breve ¿Cuando? Bueno, ¿os suena eso de... PACIENCIA? yo de eso ya se un rato, jajaja



En fin, BORREGOS, MERLUZOS, CERDOS, RATAS Y DEMÁS ALIMAÑAS, LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Os mantendré informados de lo que acontezca a “La Vida en la Cima” por esos mundos, y si puedo coincidir con alguno de vosotros no dudéis en saludar (Llevaré las mismas gafas, jajaja)

¡Un saludo y gracias a todos!

1 comentario:

  1. felicitaciones, esperamos encontrarla pronto!
    Saludos!!

    ResponderEliminar