lunes, 8 de octubre de 2012

The Curts Festival y CICC

Aquí estoy de nuevo para informaros de más cosas sobre "La Vida en la Cima". En está ocasión para anunciaros que el corto ha sido seleccionado en dos festivales más:

The Curts Festival, 1º FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES DE PUÇOL

Del 26 al 28 de octubre se celebrará en la población de Puçol (Valencia) el 1º Festival Nacional de Cortometrajes conocido como The Curts Festival y el sábado 27, a partir de las 22:30 h., dentro de la sección "Anímate, busca alternativas" se proyectará "La vida en la cima".


CICC, CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE CERDANYA

Los días 26 y 27 de octubre tendrá lugar en Puigcerdà, en la provincia de Gerona el Certamen Internacional de Curtmetratges de Cerdanya en su tercera edición. Y el sábado 27 a partir de las 17:00 h. "La Vida en la Cima" participará  dentro de la SECCIÓN OFICIAL 1.



La casualidad ha querido que el corto se proyecte el mismo día en dos festivales, en dos lugares diferentes separados por más de 400 km... ¡Y yo vivo en medio! Veremos en que dirección tiro.

Por cierto... ¿Ya habéis visto y votado "La Vida en la Cima" en el festival online LA VIDA ES CORTO? podéis hacerlo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario