miércoles, 17 de octubre de 2012

VII FICDOS-AMCO

¡Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo para añadir un festival más a la lista de "La Vida en la Cima" y esta vez  es en el VII FICDOS-AMCO, Festival Internacional de Cine de Dosquebradas y Área Metropolitana Centro Occidente, en Dosquebradas, Colombia.

Este festival dio comienzo el 24 de septiembre, y desde entonces se han llevado a cabo distintos eventos cinematográficos dentro dentro de la propia ciudad y el área metropolitana, tales como "Cinencierro", "Cine en Clase" y "Cine al Campo".

Así, además se han puesto en marcha los concursos internacionales de animación y cortometrajes, los cuales se están llevando a cabo desde el día 8 de octubre hasta el día 19 de este mismo mes, consistente en una maratón de las diez obras seleccionadas (5 en ambas categorías), las cuales se proyectarán en las principales universidades del área metropolitana, y La Vida en la Cima se encuentra entre las obras de animación seleccionadas para este efecto.

Así que si alguno es de Colombia y más concretamente de Dosquebradas, y queréis ver este cortometraje, no tenéis una, sino varias ocasiones de poder hacerlo. Y si no podéis verlo en directo recordad todos los demás que todavía podéis ver La Vida en la Cima en el festival online LA VIDA ES CORTO hasta el 28 de octubre. Entrad y votad por él aquí.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario